Selección Peruana

Ni Lapadula , ni Zambrano: el jugador que dejó sorprendido a Lionel Messi

El astro argentino notó gran nivel en un jugador peruano en especial

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El astro argentino notó gran nivel en un jugador peruano en especial
El astro argentino notó gran nivel en un jugador peruano en especial
Síguenos enSíguenos en Google News

Más allá de que los hinchas se quedan con una gran bronca por la derrota tan apretada, lo cierto es que la impresión que dejó el equipo en visiones más imparciales es de una correcta presentación porque la Selección Argentina tiene uno de los mejores presentes de su historia futbolística.

Los rendimientos más altos del partido fueron Carlos Zambrano y por ahí las arremetidas de Gianluca Lapadula. Sin embargo, para Lionel Messi, el futbolista peruano que más lo dejó sorprendido fue el defensor del New York City Football Club de la MLS de los Estados Unidos Alexander Callens.

La velocidad para los cruces y el buen juego aéreo del central dejaron gratamente sorprendido al mejor jugador del mundo. Más allá de su error en salida que derivó en gol de Lautaro Martínez, ya van varios partidos de manera  consecutiva en el que muestra un nivel superlativo y ya se ganó con muchas diferencia el puesto de titular.

Sin duda es importante que Lionel Messi destaque el rendimiento de los futbolistas peruanos. Lo de Callens es una realidad que Ricardo Gareca sabrá aprovechar para los seis partidos finales de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Para los siguientes partidos será importante que se consolide junto a Carlos Zambrano.

Leer más noticias: Yoshimar Yotún no estaba autorizado para patear el penal y el jugador que en el camerino le reclamó


Más noticias