Selección Peruana

Luka Modric lo respeta, pero Gareca se achica en llevarlo al repechaje por argollero

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador no estará en la repesca 

Jugador no estará en la repesca 

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana está a dos meses de jugar el repechaje intercontinental frente al ganador del duelo entre Australia y Emiratos Árabes. Sin embargo, Ricardo Gareca no llamará a este jugador no solo por argollero, sino también porque no se merece ese llamado tras los horrores que cometió en el pasado. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo sufre Ormeño, la lección de Raúl Ruidíaz para callarle la boca a Ricardo Gareca 

Ese es el jugador Andreson Santamaría, uno de los jugadores por el que Luka Modric tiene respeto, como por todo el plantel peruano. Recordemos que, el defensor del Atlas jugó ante la selección balcánica el 23 de marzo del 2018. 

Este partido se dio en el marco de un encuentro amistoso previo a la Copa del Mundo Rusia 2018, en la que la bicolor superó 2-0 al cuadro europeo. Los goles de Edison Flores y André Carrillo determinaron el triunfo nacional. 

¿Qué dijo Luka Modric sobre aquel Perú vs. Croacia? 

"Nos sorprendió mucho el juego de los peruanos, reaccionamos tarde. Sentimos respeto por los jugadores peruanos", confesó el crack del Real Madrid tras el encuentro. Es así como, Anderson Santamaría se ganó el reconocimiento de Luka Modric. Ahora, las opciones de jugar el repechaje del ex central del Melgar son cero.

Más noticias de la Selección Peruana:  

Mientras Lapadula se hace el lesionado en su club, lo que hace Ruidíaz para volver a la Bicolor 


Más noticias