Selección Peruana

Marcos López aún no se recupera y Gareca ya tiene su reemplazo, no es Loyola

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'Tigre' probó a Luis Abram en el lateral izquierdo

El 'Tigre' probó a Luis Abram en el lateral izquierdo

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las dudas que tiene el comando técnico liderado por Ricardo Gareca es definir que futbolista usar en el lateral izquierdo. Con la baja de Miguel Trauco por doble amarilla, se tenía pensado que Marcos López sea el elegido por su buen nivel mostrado en los últimos duelos que jugó.

Más noticias de la Selección Peruana:

Por irse de fiesta Carlos Zambrano no será titular y este jugador lo reemplazará

No obstante, en el amistoso contra Panamá tuvo que salir lesionado y de inmediato surgieron dudas y preocupaciones. Como primera opción a la baja de López el 'Tigre' empezó a pensar en Nilson Loyola, pero tras verlo contra Jamaica no convenció a nadie y ahora se buscan más opciones.

Una de las alternativas es el defensa central Luis Abram quien hace mucho tiempo no juega de lateral izquierdo, pero su orden táctico podría permitirle cerrar la zona por donde atacará el talentoso Luis Díaz de Colombia. Gareca está pensando muy bien a que jugadores usar porque no puede cometer error alguno.

Más noticias de la Selección Peruana:

La rompió frente a Jamaica, pero Ricardo Gareca no lo quiere usar por argollero

Marcos López puede recuperarse antes del partido

Sin embargo, según información reciente, la situación de López no es tan complicada y mañana volverá a entrenar para ver cómo lleva su lesión. Si entrena con normalidad estará fijo para el duelo y se acaban las chances de Nilson Loyola y de Luis Abram para cubrir la banda izquierda del equipo peruano.

 


Más noticias