Selección Peruana

Martín Liberman crítica a la Selección Peruana por su reclamo ante la FIFA

El polémico periodista cree que este pedido es absurdo

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El polémico periodista cree que este pedido es absurdo
El polémico periodista cree que este pedido es absurdo
Síguenos enSíguenos en Google News

La Federación Peruana de Fútbol dio a conocer este domingo que presentó un reclamo con respecto al árbitro, Anderson Daronco, lo cual fue aplaudido por algunos hinchas y por otros no lo tomaron en cuenta, pero el periodista argentino, Martín Liberman decidió opinar con respecto a este hecho.

Más noticias de la Selección Peruana:

Se destapó el video/reacción de Jefferson Farfán en el preciso momento de la polémica

El tema del árbitro brasilero ha hecho que varios todavía sigan con la polémica, fue o no fue gol, esto es algo que continúa en discusión, pero que para el Martín Liberman ya está más que acabado este tema, por lo cual no dejó de criticar la acción de la FPF de salir a denunciar lo ocurrido en Montevideo.

“No sirve para nada esto. Es para la tribuna y quedar bien con la gente. Cuestión juzgada”, fue lo que manifestó el argentino, quien minimiza este hecho por la FPF, lo cual simplemente sirve para ganarse a la hinchada, pero que no cambiará absolutamente nada en la decisión que se tomó en el partido.

La Selección Peruana se respeta

Tras lo ocurrido en Montevideo es necesario que se busque que en Lima se respete el juego, que no vuelvan a cobrar cosas que no son, es momento que la FPF meta presión para que se haga justicia, ya que otros se están viendo beneficiados con los errores que se han cobrado en el último partido.

Más noticias de la Selección Peruana:

El jugador peruano que firmaría un contrato millonario si hace un buen partido el día martes


Más noticias