Selección Peruana

Más que Bielsa, el salario millonario que le ofrece Chile a Ricardo Gareca

Ricardo Gareca ya dijo que su pensamientos están en el repechaje 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ricardo Gareca ya dijo que su pensamientos están en el repechaje 
Ricardo Gareca ya dijo que su pensamientos están en el repechaje 
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca viene dando que hablar por su trabajo realizado en la Selección Peruana. Por ello, diversos equipos están interesados por contar con los servicios del 'Tigre', quien espera tener un final feliz con la bicolor, clasificando a su segundo Mundial consecutivo. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo que solicita el nuevo 'Edison Flores' para jugar por Perú y no por USA o Ecuador 

Varias selecciones quieren contar con el técnico argentino, uno de ellos es Chile. Medios del país sureño como La Tercera han dado a conocer que el presidente de la federación de fútbol de dicha nación, Pablo Milad Ausieme, va a hacer hasta lo imposible para contratar a Gareca

Para concretar este objetivo, el mandamás del fútbol chileno va a intentar reunirse con el ex DT de Universitario, una vez terminado su contrato con la Bicolor, y hacerle una propuesta de más de 4 millones de dólares. 

Recordemos que, este sueldo que ofrecería el presidente de la Federación Chilena de Fútbol es mayor a los 3 millones de dólares anuales que llegó a ganar Marcelo Bielsa, tras su paso con la 'Roja'. 

¿Ricardo Gareca estará interesado en la oferta de Chile?

Por el momento, no es del interés del 'Tigre' dirigir otra camiseta que no sea la peruana. El técnico está concentrado en su labor de obtener la clasificación mundialista con la blanquirroja. "No tengo cabeza como para pensar en otras ofertas, mi mente está en la selección peruana", enfatizó Gareca. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Los costosos sacrificios que deberá hacer Gustavo Dulanto si quiere tener chance de ir al Mundial 


Más noticias