Selección Peruana

Delantero peruano calienta el partido y asegura que Argentina nos tiene miedo

Histórico delantero peruana asegura que la Blanquirroja tiene posibilidades

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Histórico delantero peruana asegura que la Blanquirroja tiene posibilidades
Histórico delantero peruana asegura que la Blanquirroja tiene posibilidades
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo peruano tendrá una nueva prueba que es sumamente difícil porque el rival es uno de los mejores de Sudamérica y del mundo. El equipo argentino viene en estado de gracia y luego de ganar la Copa América han alcanzado un nivel impresionante que muchos califican como el mejor de los últimos 25 años.

Sin duda Perú tiene todas las de perder en Buenos Aires. Sin embargo, una de las figuras más emblemáticas del fútbol peruano en esta clase de partidos ve de una manera diferente lo que será el duelo contra Argentina. Oswaldo 'Cachito' Ramírez, delantero recordado por su doblete en contra de los albicelestes en la Bombonera, cree que desde ahí existe un respeto diferente.

'Cachito' dio su opinión del partido que se disputará el jueves: “Argentina nos tiene miedo, ellos han tenido inconvenientes siempre que han jugado contra nuestra selección, él último partido que jugamos allá contra ellos merecimos ganar y en la última jugada del partido nos pudimos llevar el triunfo”.

Recordemos que la actuación de Ramírez significó decisivo porque clasificó a la Blanquirroja para el mundial de México 1970 y a la vez la eliminación de Argentina del torneo. Un hecho histórico que probablemente no tenga mucho que ver pero siempre es válido recordar como un episodio notable del fútbol peruano.

Leer más noticias: A diferencia de Cueva, tres de los futbolistas peruanos registraron el 100% de pases correctos en su partido contra Bolivia


Más noticias