Selección Peruana

Mejor denle los puntos a Argentina, la pésima noticia que recibió la Selección Peruana

El equipo de todos recibirá al campéon del mundo hoy a las 21:00 horas

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El equipo de todos recibirá al campéon del mundo hoy a las 21:00 horas
El equipo de todos recibirá al campéon del mundo hoy a las 21:00 horas
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana se encuentra a tan horas de reencontrarse con el público local y para ello es que recibirá a Argentina en un Estadio Nacional totalmente abarrotado y que seguramente contará con el apoyo incesante durante los más de 90 minutos de juego, a pesar de que el momento no es el ideal y de que Juan Reynoso ya no es santo de devoción de la gran mayoría, de todas maneras habrá un buen marco que espera con ansias ver que este equipo todavía no está caído y que frente a uno de los rivales más bravos del continente puede competir muy bien.

Lamentablemente hay una noticia que dentro de todo no ha caído muy bien en el ámbito deportivo nacional y ni qué hablar del aficionado que espera una victoria el día de hoy. Resulta que distintos medios argentinos de gran reconocimiento internacional vienen comentando y sobre todo asegurando en sus plataformas digitales que Lionel Messi estaría al 100% de sus capacidades físicas, lo cual terminaría metiéndolo al 11 titular que mandará Lionel Scaloni para continuar en la racha de constantes victorias por las que atraviesa en estos momentos. Apuesta en Betsson con una SUPERCUOTA 20.00 por el triunfo de PERÚ ante Argentina, en el 1x2 pre-match con un máximo de S/20.

“¡LA NOTICIA QUE TODOS ESPERÁBAMOS! Leo Messi irá desde el arranque ante Perú esta noche en Lima por las Eliminatorias Sudamericanas”; es la información que se ha podido recoger por parte de ´TyC Sports´ que claramente no solo es tendencia a nivel sudamericano, sino también que ha rebotado en el medio local ya que tranquilamente la presencia del astro rosarino podría modificar en gran medida la estrategia y la planificación de Juan Reynoso junto a su comando técnico para enfrentar al cuadro albiceleste.

 

Messi vs Perú

La única vez que Lionel Messi le pudo anotar a la Selección Peruana fue en la Copa América Venezuela 2007 por los cuartos de final. Luego se han enfrentado en diversas oportunidades y en distintos escenarios, pero no se le recuerda una gran actuación ante la Bicolor, así que el hincha nacional espera que esto se pueda repetir y que hoy por la noche tampoco pueda destacar ya que lo primordial es conseguir un buen resultado.
 


Más noticias