Mejor que Guerrero y Farfán, la dupla de oro que Reynoso juntaría en la Bicolor
El ‘Cabezón’ podría juntar a dos de sus mejores talentos en la selección peruana
La llegada de Juan Reynoso a la selección peruana podrían haber algunos cambios que podría implementar el nuevo seleccionador. Uno de estas modificaciones podría ser jugar con dos referentes de ataque y no solo jugar con un punta.
Es así como, ha aparecido una dupla que algunos alegan que es mejor hoy por hoy que la dupla Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.
Más noticias de la Selección Peruana:
Se trata de la dupla en ataque de Christian Cueva y Alex Valera. Una ventaja por la que el ‘Cabezón' podría optar con esta opción en ataque es que ambos juegan en el Al - Fateh, y están volviendo a tener su mejor nivel.
Cueva y Valera anotaron
Ambos anotaron en un encuentro amistoso de pretemporada en el que vencieron 2-0 ante NK Tabor Sezana. Cabe precisar que Al - Taewon FC será el primer rival de los peruanos en la jornada inaugural de la liga saudí.