Selección Peruana

Mientras André Carrillo ganó $300 mil por publicidad, lo que cobró Aldo Corzo

Mientras Carrillo hizo una fortuna por comerciales de TV, lo que ganó el lateral de Universitario 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Mientras Carrillo hizo una fortuna por comerciales de TV, lo que ganó el lateral de Universitario 
Mientras Carrillo hizo una fortuna por comerciales de TV, lo que ganó el lateral de Universitario 

André Carrillo ha ganado un promedio de 300 mil dólares por las campañas y comerciales que hizo en la televisión peruana en los últimos años, tales como marcas de ropa, calzado, bebidas hidratantes, analgésicos deportivos y figura principal por tiendas por departamento. El delantero de la Selección Peruana siempre ha demostrado grandes dotes ante las cámaras, los flashes y los reflectores, ya que a lo largo de su carrera ha estado inmerso en distintas campañas publicitarias que rápidamente se han convertido en tendencia a nivel nacional. 

Muchos dirán el por qué pertenecer a este grupo, cuando dé repente no existe una necesidad económica de hacerlo, al ya estar salvado en lo monetario al jugar tanto tiempo en el exterior. Sin embargo, para la ‘Culebra’ toma estos comerciales de TV como un hobbie muy importante dentro de las distintas labores que realiza dentro de su carrera deportiva. Otro futbolista de la bicolor que aparece en diversos espacios publicitario en TV es Aldo Corzo. El lateral de Universitario de Deportes si bien ahora ya no sale mucho en comerciales, lo cierto es que tiene el carisma que le ha permitido aparecer en diversos anuncios publicitarios. Uno de ellos fue de una marca conocida de fideos. 

Llévate la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi, inscríbete y participa  

Más noticias de la Selección Peruana:  

El nuevo golpe que recibió Nolberto Solano que paraliza al mundo entero 

Reynoso lo descubrió, lo convirtió en una estrella y ahora vale una fortuna 

Fue en este comercial celebrado hace unos años en el que se descubrió cuánto gana Corzo por ser imagen publicitario, y sí fue el mismo Carrillo quien lo delató. Es así como, según reveló el diario Perú 21, el ex defensor de Alianza Lima ganaría entre 1000 a 2000 dólares por comercial. “Llegaba el precio bajo, mil ‘coquitos’ (dólares), Aldito chapaba. Llegaba otra oferta de mil ‘coquitos’ y Aldito chapaba de nuevo. Ya cuando llegaba una de dos mil, Advíncula decía: ‘Yo no se la voy a dejar a Aldo, ni hablar. Antes que la chape él, la chapo yo’. Aldo, estás que nos malogras el mercado, nos barateas”, sostuvo el delantero de Al - Hilal. 

Los éxitos de la Bicolor, alimentan a las marcas que desean invertir en figuras 

Los éxitos deportivos que ha conseguido la Selección Peruana indudablemente fue un motor para que diferentes marcas contraten a los jugadores, para que sean imágenes en sus campañas publicitarias. Otros claros ejemplos son el de Paolo Guerrero, Pedro Gallese, Luis Advíncula, entre otros. 


Más noticias