Selección Peruana

Mientras Chile podría pagar 4 MDD por Pellegrini, lo que gastará la 'Roja' para robarnos a Gareca

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

En Chile al parecer aún no se rinden con el 'Tigre' 

En Chile al parecer aún no se rinden con el 'Tigre' 

Síguenos enSíguenos en Google News

Chile al parecer nuevamente se habría metido nuevamente en la pulseada de equipos que desea contar con los servicios de Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana. Sin embargo, el 'Tigre' no sería la única opción que vendría manejando la 'Roja'. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Ricardo Gareca estaba ilusionado por tenerlo en el repechaje, pero puede ser la baja más sensible de la ‘bicolor’ 

Por lo que, la selección chilena también estaría pensando en un técnico de su país, y es que Manuel Pellegrini se ha ganado un lugar como uno de los mejores técnicos del 'Viejo Continente', esto lo raifica el reciente título obtenido por su equipo el Betis, en la Copa del Rey. 

Por ello, en caso de que Chile desee contar con los servicios del 'Ingeniero' deberá pagar una cláusula de contrato de 4 millones de dólares. Razón por la cual, el ex DT de River Plate en caso diriga a su selección estaría ganando un aproximado de la cantidad anteriormente citada. "Solo dirigiría a una selección y esa es la chilena", confesó Pellegrini hace unas semanas. 

¿Cuánto ganaría Ricardo Gareca en caso sea técnico de Chile? 

En caso Ricardo Gareca termine en el banquillo de la dirección técnica sureña, estaría ganando un poco más que el antecesor Martín Lasarte, al ganar un poco más de 4 millones de euros, esto luego de que la ANFP decidiera reducir los gastos del equipo por partidos ganados. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Le dicen el ‘Nuevo Guerrero’, jugó en la Sub 20 de Perú, pero Guatemala nos lo quiere robar 

 


Más noticias