Selección Peruana

Mientras Conte se peleó con Tuchel, así reaccionaría Reynoso si le gritasen un gol

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La reacción del ‘Cabezón’ en caso un técnico le gritase un gol en la cara 

La reacción del ‘Cabezón’ en caso un técnico le gritase un gol en la cara 

Síguenos enSíguenos en Google News

Un hecho muy poco frecuente sucedió en la segunda jornada de la Premier League en el empate a 2 entre Chelsea y Tottenham. Los entrenadores Thomas Tuchel (Chelsea) y Antonio Conte (Tottenham), por poco y se agarran a trompadas. 

Esto luego de que Conte le gritara el gol del empate transitorio de Pierre -Emile Højbjerg a Tuchel, generando el enfado del técnico alemán quien le reclamó por la acción poco deportiva. El DT de los ‘blues’ se desquitaría sobre tras el final del partido, cuando Conte fue a saludarlo fríamente, y el teutón le sujetó fuerte las manos no queriendo soltarlo, reclamando la acción anterior.  

Más noticias de la Selección Peruana:  

Gareca solo lo usaba como ‘comodín’, pero Reynoso lo haría una estrella 

Tiene más goles que Guerrero en el año y sería el reemplazo ideal para Reynoso 

Con esto fresco en la retina, cabe preguntarse: ¿Qué haría el nuevo técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, si un técnico le gritase un gol en la cara? La personalidad de Reynoso durante sus primeros años como técnico, generaría quizás una reacción más agresiva con respecto a la Tuchel. 

Reynoso llegó a la madurez y al pináculo de su carrera como DT 

Sin embargo los tiempos cambian, y ahora se le ve un ‘Cabezón’ más maduro en sus declaraciones, más abierto con la prensa. Por lo que en caso Reynoso fuese provocado, una reacción que podría ejercer sería quizás un intercambio de palabras con su colega y asunto terminado. 


Más noticias