Selección Peruana

Mientras Gareca pide 3 MDD para continuar en la Bicolor, lo que pediría Tite para ser su reemplazo

Técnico brasileño no continuará al frente del ‘Scratch’ tras Qatar 2022 

Ricardo Gareca y Tite
Ricardo Gareca y Tite

En estos días, Ricardo Gareca es el nombre que más viene despertando sentimientos encontrados por parte de los hinchas de la selección peruana, quienes esperan la decisión del ‘Tigre’ con respecto a seguir o no al frente del “equipo de todos”. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Fue mejor que en varios partidos de Yotún juntos, tiene 23 años y pide a gritos Selección Peruana 

En caso el ‘Tigre’ no continúe en la bicolor, el nombre que podría estar en carpeta es la del técnico brasileño Tite. Pese a que está posibilidad es remota, teniendo en cuenta que el DT dirigirá al ‘Scratch’ en Qatar 2022, Tite se irá del equipo tras el Mundial. 

Es así como de no continuar Gareca, el ex DT de Corinthians sería uno de los nombres que manejaría la FPF para poder contratar. Razón por la cual, mientras el ‘Tigre’ estaría pidiendo 3 millones para renovar, el brasileño pediría alrededor de 10 millones de dólares anuales al ente máximo del fútbol peruano. 

¿Cuándo decide Gareca su permanencia?

En los próximos días sabremos sobre el futuro de Gareca al frente de la selección peruana. Esperemos que las decisiones que se tomen en la Federación Peruana de Fútbol sean sabías, y que sean acordes al proyecto que vienen llevando a cabo. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Mientras Lapadula presenta su nuevo libro, Farfán admitió que no sabe cocinar 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias