Selección Peruana

Mientras Gareca pide 3MDD para renovar, lo que pediría Pep Guardiola para ser DT de la Bicolor

DT español no descartó dirigir en Sudamérica en un futuro 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

DT español no descartó dirigir en Sudamérica en un futuro 
DT español no descartó dirigir en Sudamérica en un futuro 
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección peruana está atravesando horas claves ya que Ricardo Gareca definirá su futuro en las próximas horas. La decisión de que el ‘Tigre’ siga o no al frente de la bicolor dependerá lógicamente de las negociaciones que lleve cabo con su contratante, la Federación Peruana de Fútbol

Más noticias de la Selección Peruana: 

Guerrero anda más preocupado en volver con Alondra García que en regresar a la Bicolor 

En caso el ‘Tigre’ no renueve, una opción remota que podría entrar en carpeta de la Videna es el nombre del mundialmente conocido entrenador top, Josep Guardiola

El DT español percibe anualmente un salario de 23 millones de euros en Manchester City, un monto casi imposible de pagar por parte de la FPF. Lo máximo que podría solicitar el Pep para dirigir a la ‘blanquirroja’ sería aproximadamente unos 10 millones de dólares. 

Cabe precisar que en un momento el ex DT ganador de todo con Barcelona señaló que le gustaría poder dirigir en Sudamérica, pero que por el momento no está en sus planes. 

¿Cuánto pide Gareca por renovar?

El DT argentino estaría solicitando en su contrato unos 3 millones de dólares a la FPF para continuar un proceso más con el “equipo de todos”. Además, quiere seguir trabajando con Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la selección. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El pedido que le hacen a Ricardo Gareca si es que renueva con la Selección Peruana 

 

 


Más noticias