Selección Peruana

Mientras Guerrero entrena como loco para ser convocado, lo que hace Ormeño para impresionar a Gareca

Lo que hace el 'Santi' para ponerse a punto 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Lo que hace el 'Santi' para ponerse a punto 
Lo que hace el 'Santi' para ponerse a punto 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana está a pocos días de disputar el repechaje mundialista, por ello Santiago Ormeño se encuentra en México entrenando con su equipo, el León FC. Pese a que el cuadro azteca quedó eliminado en México, el delantero se ha está poniendo a punto, para ratificar su condición de seleccionado peruano. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

De jugar con Sadio Mané a vivir un calvario por las constantes lesiones 

Es así como, el delantero de la bicolor hizo una confesión en el programa 'Full Deportes', con respecto a las crítcias que recibió por parte de los hinchas peruanos, tras su encuentro ante Ecuador en Lima por las eliminatorias. 

"Cuando jugué contra Ecuador, la gente se me vino encima y no es nada grato eso, pero creo que uno tampoco debe tomarlo de forma exagerada porque así es el fútbol y todos estamos expuestos. Yo estoy preparándome de la mejor manera para dar lo mejor en mi equipo", reveló Ormeño

Por otra parte, mientras 'Ormedeus' se prepara de la mejor manera, hay alguien que entrena como loco también para poder llamar la impresión de Gareca y ser convocado a la bicolor, Paolo Guerrero

El esfuerzo de Paolo Guerrero para ir al repechaje 

Al igual que hace Santiago Ormeño, el 'Depredador' no pierde el tiempo, y se encuentra entrenando en la Videna para ponerse en su mejor forma. Hizo fútbol con los convocados por Ricardo Gareca y mostró una buena semblanza que indica que está recuperado, ya que anotó en un encuentro de práctica. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El karma le llegó con fuerza al nuevo Claudio Pizarro tras rechazar a la Bicolor 


Más noticias