Selección Peruana

Mientras Guerrero estrenará su serie, Gareca lo bajó del avión del repechaje a Qatar

Crónica de una muerte anunciada para el 'Depredador' 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Crónica de una muerte anunciada para el 'Depredador' 
Crónica de una muerte anunciada para el 'Depredador' 
Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero es y será reconocido como uno de los máximos goleadores en la historia de la selección peruana. Sin embargo, Ricardo Gareca ya se lo había advertido: "Si Farfán o Guerrero no juegan va a ser casi imposible su convocatoria", reveló el 'Tigre' hace unas semanas. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El argentino que si es nacionalizado aportaría más gol que Ormeño y Valera juntos a Perú 

Y tal parece que a falta de una semana para que el técnico anuncie la lista de convocados para el repechaje, Ricardo Gareca, le habría dicho al 'Depredador' que no lo tendrá en cuenta para la final del 13 de junio en Doha. Sus problemas a la rodilla han repercutido mucho en Guerrero, y estando sin equipo este escenario era muy posible.  

Sin duda una ausencia importante, pero por otra parte las noticias no son desalentadoras para el ex delantero del Bayern Múnich. Netflix está próximo a estrenar su serie "Contigo Capitán", interpretado por el actor Nikko Ponce, con ello las arcas del goleador se incrementarán, solo por el hecho de utilizar su nombre en la producción. 

Jefferson Farfán también se quedó sin repesca 

La 'Foquita' Jefferson Farfán no será convocado al repechaje, ya que aún no se recupera del todo de su lesión a la rodilla que lo ha venido aquejando desde la temporada pasada con Alianza Lima. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Le dicen el 'nuevo Pedro Gallese', la rompe en Suecia y dejaría todo por representar a la Bicolor 


Más noticias