Selección Peruana

Le dicen el 'nuevo Pedro Gallese', la rompe en Suecia y dejaría todo por representar a la Bicolor

Arquero peruano la rompe en el 'Viejo Continente'

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Arquero peruano la rompe en el 'Viejo Continente'
Arquero peruano la rompe en el 'Viejo Continente'
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas peruanos que militan y brillan en el exterior es Elliot Von Kern, este podrigio bajo los tres palos ya es considerado como el 'nuevo Pedro Gallese', quien aspira a ser uno de los guardianes de la selección peruana dentro de los próximos años. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El duro golpe que planearía Conmebol en complot con la FIFA a la Bicolor  

Este portero que milita en el FC Vantor de Suecia tiene 14 años, de madre peruana aún no tiene documentos peruanos, pese a ello deja todo en la cancha para poder jugar algún día con la bicolor, mostrándonos en su carta de presentación las mismas cualidades que posee Pedro Gallese

Buenos reflejos, agilidad felina, experto en los mano a mano, gran control del balón con los pies, son algunas cualidades que se distinguen de este guardameta, cuyo máximos ídolos en este maravilloso deporte son el español Iker Casillas, Gianluigi Buffon, entre otros grandes porteros. 

¿Elliot Von Kern puede jugar por la Selección Peruana?

No, al no contar con pasaporte peruano Elliot Von Kern aún no puede jugar por la bicolor. No obstante, el 'nuevo Pedro Gallese' estaría siendo monitoreado por el área de scouting de la Federación Peruana de Fútbol, por lo que no se descarta una convocatoria en un futuro. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Mientras que Gareca vive humildemente en Perú, el DT de la 'bicolor' que vivía como jeque 

 

Temas


Más noticias