Selección Peruana

Mientras Lapadula se entrena al máximo, Farfán y Guerrero están pendientes de sus amoríos

El ‘Bambino’ pasa por su mejor momento, mientras que Paolo y Jefri no 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El ‘Bambino’ pasa por su mejor momento, mientras que Paolo y Jefri no 
El ‘Bambino’ pasa por su mejor momento, mientras que Paolo y Jefri no 
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras Gianluca Lapadula se entrena al máximo de sus capacidades para llegar con todo al duelo de repechaje, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero solo andan pendientes de sus conquistas amorosas, y ya no muestran interés por recuperarse ni por volver al fútbol. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo celebra el Perú, se filtró la razón por la Gareca seguiría con la Bicolor hasta el 2026 

El delantero ítalo - peruano les viene dejando varias lecciones de humildad y de amos a la camiseta a los delanteros históricos de la selección peruana, y es que no es una novedad que el ‘9’ del Benevento se raje en todos los entrenamientos. 

En el caso de la ‘Foquita’ y del ‘Depredador’ pues al parecer vienen perdiendo ese sentido de pertenencia que tantas veces mostraron con la bicolor. Según dicen algunos medios deportivos, Farfán ya entrena de manera normal con Alianza Lima. 

Mientras que Guerrero, supuestamente recuperado de la lesión en su rodilla, se encuentra en Brasil viendo la posibilidad de conseguir equipo. Asimismo, no viene perdiendo el tiempo y viene siendo vinculado con la famosa influencer dominicana, Nicole Pérez. 

Lapadula a un paso del Mundial 

Mientras que Guerrero y Farfán al parecer no volverían más nunca a la selección al tener ambos delanteros más de 37 años, Lapadula se encuentra con la ‘blanquirroja’ a vísperas de jugar el repechaje ante Australia. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Mister Chip vapuleó a Australia y puso a la Bicolor como gran favorita en el repechaje 

 

 


Más noticias