Mientras Mbappé y Griezman desmerecen a Perú, Didier Deschamps se derrite por la hinchada peruana

El entrenador francés destacó a la hinchada peruana

El entrenador francés destacó a la hinchada peruana
El entrenador francés destacó a la hinchada peruana
CM
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Didier Deschamps ha demostrado tener una debilidad por la hinchada peruana. El entrenador de Francia solo tuvo palabras de elogio para la ‘mejor hinchada del mundo’, por lo que nunca había visto una barra tan fiel.

Más noticias de peruanos:

PUBLICIDAD

El francés vio un video de recibimiento de la selección peruana cuando llegó a España para poder entrenar y afrontar un amistoso, por lo que su comentario fue “Que tal barra”, refiriéndose a los peruanos.

El campeón del mundo en 1998 estará al mando de Francia en la Copa del Mundo, por lo que espera repetir el plato, siendo bicampeón mundial.

Deschamps quería a Perú en su grupo

El francés elogió el juego peruano cuando enfrentó a la ‘bicolor’ en Rusia 2018, por lo que, en este repechaje, apoyó a los dirigidos de Ricardo Gareca.

PUBLICIDAD

Más noticias de peruanos:

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD