Selección Peruana

Mientras PSG quiere pagarle a Zidane 25MDE, lo que podría ofrecerle la FPF a Pochettino en caso Gareca no renueve

El DT argentino podría ser una alternativa en caso Gareca no renueve 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El DT argentino podría ser una alternativa en caso Gareca no renueve 
El DT argentino podría ser una alternativa en caso Gareca no renueve 
Síguenos enSíguenos en Google News

Las horas estarían contadas para Mauricio Pochettino al frente del PSG, ya que el presidente del club habría optado por escoger a Zinedine Zidane para que el cuadro francés por fin levante la Champions League. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El jugador peruano que le seguiría los pasos a Advíncula y daría un paso al costado en la Bicolor 

Por otra parte, en caso Ricardo Gareca no termine renovando contrato con la selección peruana, el efecto dominó que podría causar es llamativo y a tener en cuenta. 

Si se da estos dos escenarios PSG quien desde ya le está ofreciendo a 'Zizou' 25 millones de euros por dos temporadas, las opciones de Pochettino de llegar a Videna podrían darse, sabiendo que en San Luis las pretensiones económicas son mucho menores a las del todopoderoso cuadro parisino. 

Recordemos que por el hecho de ser argentino, y también por el factor de que nunca ha dirigido a una selección nacional no sería descabellado pensar que ‘Poch’ sea a futuro el DT de la bicolor. 

¿Qué le ofrecería la FPF a Pochettino?

La eliminación mundialista causó pérdidas en la bicolor, por lo que la Federación Peruana de Fútbol podría ofrecer a Pochettino sería un estimado de 2.5 a 3 millones de dólares anuales. Recordemos que importantes ingresos van a llegar a las arcas de la FPF, esto al cerrar contrato semanas atrás con Adidas. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Tiene 20 años, juega en el Valencia y espera darle un nuevo Mundial a la Selección Peruana 

 


Más noticias