Selección Peruana

Mientras Robertson se hace de rogar con la Selección Peruana, la dura lección que le da Cabellos

Alexander Robertson se hace de rogar, pero Catriel Cabellos le da dura lección con la Selección Peruana

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Alexander Robertson se hace de rogar, pero Catriel Cabellos le da dura lección con la Selección Peruana
Alexander Robertson se hace de rogar, pero Catriel Cabellos le da dura lección con la Selección Peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

Se pudo conocer que Alexander Robertson todavía no está tan seguro de que es lo que quiere, pues en un momento estuvo esperando volver a jugar para Inglaterra, pero ahora manifiesta que quiere estar en Australia, por lo que deja de lado nuevamente a la Selección Peruana, que muy probablemente no elige por la última no clasificación del cuadro patrio, por eso es que habría decidido quedarse con Australia, aunque un jugador de la bicolor le da una gran lección y le enseña, que es amar al país, por lo que debería seguir su camino y dejar de entusiasmar al cuadro patrio.

En una entrevista, el jugador del Manchester City, dejó en claro que prefiere a la Selección de Australia por encima de la Selección Peruana, sobre todo al decir que el país de los canguros es su único hogar. "Australia es mi hogar. No clasificaría ningún otro lugar como mi hogar, aparte de Australia. Crecí allí desde que era niño, sé todo sobre mi origen y, obviamente, mi abuelo y mi papá jugaron para Australia, así que para mí, si tuviera que hacer eso, sería un momento de mucho orgullo. para mi familia y para mí", comentó el jugador en una entrevista para The Sydney Morning Herald.

Llévate la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi, inscríbete y participa 

Más noticias de la Selección Peruana:

Mientras Cueva ganaría $5 mil por vender panetones, lo gana Ormeño con su negocio

La rompe en la Liga 1, Reynoso no lo convocó, pero está cerca de jugar en Chile

De igual forma, habló de lo que fue el repechaje, ya que justamente se enfrentaban dos equipos que se mueren por tenerlo en sus filas, por ese motivo es que fue extraño para él, aunque también quedó contento con el resultado, siendo este un duro golpe para la Selección Peruana. “Lo estaba viendo en la tele. Fue un poco extraño, ver a dos países en los que puedo jugar jugar uno contra el otro, pero Australia aseguró la victoria, lo cual es realmente bueno”, expuso el actual jugador de 19 años.

Amor a la Selección Peruana y al país

Algo es muy cierto, para poder jugar para una selección hay que sentir un gran cariño y amor por este país, por ese motivo es que Catriel Cabellos le demuestra lo mucho que siente la camiseta, ya que recordemos que el jugador de Racing Club no nació en el Perú, sino que por su padre es que tiene la nacionalidad, por lo que en sus vacaciones aprovechó al mismo estilo de Gianluca Lapadula y estuvo visitando varios lugares turísticos, demostrándole de esta forma lo que es amar al país, dejando una dura lección a Alexander Robertson, así como los otros que están dudando.


Más noticias