Selección Peruana

Mientras Zambrano no juega, aspirante a quitarle el puesto en Perú la está rompiendo, y cuesta menos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jean Pierre Rhyner volvió a destacar en Grecia 

Jean Pierre Rhyner volvió a destacar en Grecia 

Síguenos enSíguenos en Google News

Dos realidades distintas, un mismo objetivo: jugar para la selección peruana. Mientras que Carlos Zambrano no juega en Boca Juniors, pese a que salió en lista en la derrota frente del cuadro 'Xeneize' frente a Huracán por la mínima diferencia, hay un jugador que tiene continuidad en Europa y la viene rompiendo. 

Más noticias de la Selección Peruana:

El gesto de Gabriel Costa para que Ricardo Gareca lo tome en cuenta en la Bicolor 

Su nombre es Jean Pierre Rhyner, quien estuvo en la última fecha de su equipo, el Volos NFC frente a Giannina, por la fecha 26 de la Super Liga de Grecia. Es así como, el defensor jugó todo el partido, y recibió una tarjeta amarilla, tras una fuerte falta cometida.

El partido finalizó empatado 0-0, con este resultado, Volos se encuentra en el décimo lugar de la tabla de posiciones con 30 unidades. Ahora bien, más allá del resultado, lo importante para Rhyner es que está teniendo continuidad y minutos, caso contrario a la situación de Carlos Zambrano que, no la está pasando bien en Argentina. 

¿Cuánto valen Carlos Zambrano y Jean Pierre Rhyner?

Según Tranfermarkt, el central de la selección peruana tiene una cotización de 1 millón de euros, Jean Pierre Rhyner vale 300 mil euros. SIn duda es extraño que, un futbolista sin jugar supere por más del triple en valor a otro que viene destacando en el 'Viejo Continente'. Pese a ello, Ricardo Gareca convocará al 'León' de cara a la última fecha doble de Eliminatorias, mientras que el peruano - suizo deberá esperar su oportunidad. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Confirmado, Guerrero y Farfán descartados en Perú, y ya salieron a la luz sus reemplazantes 

 


Más noticias