Selección Peruana

Mientras el Messi peruano gana $5 mil, lo que ganaría Abram de llegar a Atlanta United

Luis Abram suena fuerte en Atlanta United de la Major League Soccer 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Luis Abram suena fuerte en Atlanta United de la Major League Soccer 
Luis Abram suena fuerte en Atlanta United de la Major League Soccer 
Síguenos enSíguenos en Google News

No es Sporting Cristal, se habría revelado el futuro de Luis Abram este 2023. Es así como, el zaguero de la Selección Peruana continuaría su carrera en el exterior y no, no seguiría jugando en Europa sino que regresaría a América. El periodista César Luis Merlo precisó que el central de 26 años llegaría a Atlanta United este 2023, para que de esta manera encuentre continuidad, algo que no pudo tener en Cruz Azul en este último tiempo. 

“Atlanta United y Granada tienen negociaciones por el traspaso del defensor peruano Luis Abram. El club de la MLS hace varias semanas que puso sus ojos en él. En la última temporada, vistió la camiseta de Cruz Azul”, expresó el comunicador argentino en sus redes sociales. De llegar a la Major League Soccer, sería la primera experiencia de Lucho en los Estados Unidos, tras haber jugado como ya dijimos en México y en Argentina, defendiendo los colores de Vélez Sarsfield, además de haber pertenecido al plantel Granada de España (dueño de su carta pase). 

Llévate la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi, inscríbete y participa  

Más noticias de la Selección Peruana:  

No es Sporting Cristal, se reveló el sorprendente club donde jugaría Luis Abram 

Fracasó con la Selección Peruana, ahora se dedica a cantar 

Ahora bien, de llegar el jugador canterano de Sporting Cristal a la MLS, cabe preguntarse: ¿Cuánto le pagaría Atlanta United? Recordemos que compartiría equipo con el Lionel Messi peruano, David Mejía, quien por cierto recibió un duro golpe al no ser convocado por el técnico de la Sub - 20, Jaime Serna, al Sudamericano de la categoría. Mejía jugará en el primer equipo a partir de esta campaña, por lo que no hay datos exactos sobre su actual salario. Sin embargo, como juvenil del Atlanta United llegó a ganar $5 mil. Se estima que su salario sea mayor a partir de este curso. 

¿Cuánto ganaría Luis Abram en Atlanta United? 

Uno de los defensores centrales del equipo, Miles Robinson, está ganando al año $775,640 según Salary Sport. Por lo que Luis Abram podría llegar a a cobrar por temporada un salario similar, o un poco más elevado, llegando tal vez a los $800 mil. Veremos si la llegada de Abram a Atlanta United se termina concretando o no. 


Más noticias