Mientras en Perú ganaba 3.5 MDD, lo que le ofrecería Cruz Azul a Ricardo Gareca
Ricardo Gareca en la mira de equipos mexicanos
Ricardo Gareca, en Perú, demostró que es un entrenador de élite, por lo que muchos equipos han tomado interés en contratar los servicios del entrenador, ahora que está disponible tras dejar a la selección peruana.
Uno de los más interesados fue Cruz Azul, que sondeó al argentino para poder tener en sus filas, tras la destitución de su último entrenador, sin embargo, solo quedó en eso, ya que no hubieron conversaciones formales.
Más noticias de peruanos:
Sin embargo, el equipo ‘cementero’ le pudo ofrecer un salario más bajo de lo que ganaba, por lo que, según diversas fuentes, el actual entrenador del equipo gana 2.5 millones de dólares por temporada, siendo el salario promedio que tendrían para ofrecer.
Gareca sigue sin equipo
Además de Cruz Azul, el equipo de Pedro Aquino, América, también estuvo interesado en los servicios del argentino, siendo confirmado por Óscar Ruggieri del interés de los mexicanos.