Selección Peruana

Mientras en Perú se vive felicidad, en la Selección de Chile se sacan los ojos

Ricardo Gareca difícilmente podría irse a un país en dónde la relación está rota entre jugadores y directivos

En Chile se están sacando los trapitos sucios, mientras en Perú todo es felicidad
En Chile se están sacando los trapitos sucios, mientras en Perú todo es felicidad

Se habla mucho de una posibilidad de que Ricardo Gareca llegue a Chile para hacer un gran proyecto a futuro, pero la realidad es que esto no se va a dar, no solo por el dinero que es algo importante, pero sobre todo por lo mal que está la relación en este país, no solo entre los mismos jugadores, sino que también con los directivos que demuestra que es una selección tóxica para trabajar.

Más noticias de la Selección Peruana:

Nos duele a todos, se confirmó una nueva baja en la Bicolor para el repechaje tras brillar en eliminatorias

El entrenador nacional en estos momentos solo tiene un objetivo junto a los jugadores, que es poder lograr ir al Mundial de Qatar 2022, todos están remando para el mismo lugar en busca de poder ganar el partido que se les viene en junio, pero mientras tanto en Chile la cosa se pone más fea aun, pues Gary Medel salió a destrozar a técnicos y dirigentes, con lo cual una posible llegada del ‘tigre’ se podría enfriar por esta situación tan tensa que se vive en este país.

“No tienen ningún proyecto. Juegan los mismo que venimos jugando hace mucho tiempo. Proyecto no tienen nada. Siempre se los dijimos. Les dijimos que hicieran cosa para la formación de menores, un complejo lindo y nunca nos tomaban en cuenta. Se lo dijimos a los dirigentes, a todos. Se lo dimos a entender y jamás nos dieron una mano con eso”, expresó el veterano jugador.

Ricardo Gareca concentrado en su trabajo

Por lo pronto el entrenador de la bicolor solo se concentra en lo que se les viene, primero jugar ante Nueva Zelanda, ver cómo es que está el equipo, pues varios jugadores titulares llegarán posiblemente sin minutos, mientras que por otro lado también tenemos que mejorar algunos errores que se han venido cometiendo a lo largo de las eliminatorias.

Más noticias de la Selección Peruana:

El único equipo de Argentina por el que Ricardo Gareca está dispuesto a dirigir no es Boca Juniors

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias