Selección Peruana

Mientras que Gareca vive humildemente en Perú, el DT de la 'bicolor' que vivía como jeque

Los lujos que se daba este técnico extranjero que dirigió a nuestra selección 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Los lujos que se daba este técnico extranjero que dirigió a nuestra selección 
Los lujos que se daba este técnico extranjero que dirigió a nuestra selección 
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras que Ricardo Gareca vive humildemente en Lima pese a estar a punto de clasificarnos a un segundo Mundial, Francisco Maturana tuvo una vida llena de lujos en su etapa como técnico de la selección peruana, pero no logró absolutamente nada. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Mientras pagan 75 millones por Haaland, lo que pagaría para fichar a Alex Valera 

Aficionado de las carreras de caballos, 'Pacho' se pasó más tiempo en el Hipódromo de Monterrico que entrenando en la Videna. El colombiano no solo vivió en la zona más exclusiva de la capital del Golf de San Isidro, sino que exigió un auto de alta gama y comidas en los mejores restaurantes de la ciudad. 

El ex DT de Atlético Nacional pidió como un jeque, con todas las comodidas inimaginables vistiendo trajes caros italianos, para demostrar su estatus de entrenador top de Sudamérica. Precedido por la gran campaña con la selección colombiana con la que disputó los mundiales de Italia 90' y USA 94', 'Pacho' se pusó el buzo de la bicolor como el "gran salvador".

El fracaso de Maturana y los nuevos cambios con Gareca

Tras el fracasó de Maturana en las Eliminatorias al Mundial 2022, al colombiano no le quedó otra que buscar un sinfín de excusas por las cuales no se pudo alcanzar el objetivo. Una imagen totalmente distinta es la que trasnmite Ricardo Gareca, quien silenciosamente logró los objetivos sin poner excusas. El discurso del 'Tigre' dista mucho que el de 'Pacho', así como también su forma de vida.

Más noticias de la Selección Peruana: 

Podría jugar su último partido con Perú, es el más malo de su equipo, pero Gareca lo convocará 


Más noticias