Miguel Araujo la rompe en Holanda, pero gracias a este jugador no tendría oportunidad en la selección
El peruano vive un momento increíble en el Emmen
Miguel Araujo ha demostrado que puede consolidarse en la élite del fútbol mundial. Si bien es cierto, el equipo del peruano está peleando por ascender a primera división en Holanda, el nivel futbolístico de esas ligas es muy superior a lo que se ve en Sudamérica.
Más noticias de fútbol peruano:
Pero no todo es color de rosa para Araujo, el principal jugador con el que estaría compitiendo seria Alexander Callens, que sería del gusto de Ricardo Gareca, demostrando buenas actuaciones cuando le ha tocado vestir la camiseta nacional.
Esto ha generado que el 'tigre' lo ponga como uno de los titulares indiscutibles en la zaga central, demostrando la debilidad que tiene por el central del New York City de la MLS.
Araujo gritó campeón en el fútbol peruano
En la temporada 2017, antes de partir al exterior, Miguel Araujo integró el plantel campeón de Alianza Lima dirigido por el profesor Pablo Bengochea, en la cual ganó los dos torneos para coronarse camopeón: Apertura y Clausura.