Selección Peruana

Miguel Araujo se burló de Sergio Peña luego de verlo jugar en Suecia

El defensa peruano hizo notar su gracia con el volante

Por Carlos Maza Ancajima

El defensa peruano hizo notar su gracia con el volante
El defensa peruano hizo notar su gracia con el volante
Síguenos enSíguenos en Google News

La buena relación que hay en la selección peruana es de admirar. Los jugadores, más que compañeros, han establecido amistad entre ellos, por lo que la confianza dentro y fuera de la cancha los haría tener mayor química para afrontar los retos que pone Ricardo Gareca

Más noticias de peruanos:

Juega en Bayern Munich, tiene raíces peruanas, pero habría rechazado rotundamente a la selección

Es por eso que, Miguel Araujo, no esperó mucho tiempo para poder hacer sentir lo que le causaba risa de Sergio Peña. Luego de que 'Peñita' suba una foto a su Instagram, el defensa peruano no pudo esperar y destacó algo peculiar en la foto. 

Y es que, el jugador del Malmo, subió una imagen del partido, donde se tiraba de cabeza para disputar el balón, por lo que Araujo comentó "Barriendo con la cara, suave con los dientes", indicando, en forma amistosa, el curioso detalle de la foto. 

Araujo y Peña compartieron equipo en Emmen

Ambos seleccionados fueron compañeros en el Emmen, en donde, en esa temporada, el equipo se encontraba en primera división, pero, luego de gestiones del equipo, Sergio fue vendido al Malmo, por lo que Araujo quedó como el único peruano en el equipo.

Más noticias de peruanos:

El único que estaría saltando en un pie de felicidad por la lesión de Gianluca Lapadula


Más noticias