Selección Peruana

Mundialista con Gareca, regresó al fútbol peruano y ahora se gana la vida alquilando departamentos

El jugador fue considerado uno de los mejores en su posición

Por Carlos Maza Ancajima

El jugador fue considerado uno de los mejores en su posición
El jugador fue considerado uno de los mejores en su posición
Síguenos enSíguenos en Google News

La historia es de lamentar para este peruano. Fue uno de los titulares en los partidos del mundial, donde se enfrentó a Dinamarca, Francia y Australia. Era uno de los engreídos de Ricardo Gareca, de los que nunca faltaba a una lista de convocados, pero ahora, el tiempo le ha jugado una mala pasada. 

Más noticias de peruanos:

Lo que Piero Quispe exigió para renovar su contrato con Universitario por tres años

Las constantes lesiones lo han dejado sin equipo hace cuatro meses, por lo que, Alberto Rodríguez, habría buscado otra manera de ganarse la vida. El centra peruano ha incursionado en el mundo de la inmobiliaria, alquilando departamentos en las zonas más exclusivas de la capital peruana. 

Además, se recursea teniendo su propia marca de ropa, en inversiones en el rubro gastronómico y con empresas que cuenta su familia que le generarían un ingreso extra, ya que con el fútbol no cuenta para nada. 

Rodríguez está recuperándose de una lesión

El ex central de la selección peruana presenta una nueva lesión, por lo que viene recuperándose en las instalaciones de la Videna junto con Jefferson Farfán Paolo Guerrero, jugadores que se conocen desde las categorías menores. 

Más noticias de peruanos:

El insólito jugador que pide la hinchada peruana para que reemplace a Lapadula


Más noticias