Selección Peruana

Mundialista con la Selección Peruana le da con palo a Ricardo Gareca

Ricardo Gareca ha sido duramente criticado tras su salida de la Selección Peruana

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Ricardo Gareca ha sido duramente criticado tras su salida de la Selección Peruana
Ricardo Gareca ha sido duramente criticado tras su salida de la Selección Peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien, Ricardo Gareca ha sido uno de los pocos técnicos que ha logrado hacer bien las cosas en la Selección Peruana, también se ha ganado muchos enemigos por su forma de dirigir, lo cual hasta el momento aparecen para darle con palo, en esta oportunidad sería un exMundialista que decidió dejarle su chiquita.

Pero no se trata uno de los que estuvo últimamente, sino uno de la ‘Vieja Escuela’, que no estuvo muy contento con lo que dejó el ‘Tigre’. Se trata de Salvador Salguero, quien estuvo en la Bicolor en sus tiempos de futbolista, pero que ahora es duro con el entrenador argentino, a quien critica por no haber dejado nada.

Más noticias de la Selección Peruana:

La noticia bomba que soltó Silvio Valencia con respecto a Jefferson Farfán

No es Silvio Valencia, el periodista que sigue disparando contra Christian Cueva

“No dejó enseñanza. Para mí le faltó eso. No tomó la responsabilidad de hacer las cosas distintas. Yo que he sido en el tiempo de Marcos Calderón, es otra cosa. Mira esos años que pasaron y el recuerdo siempre lo tendremos nosotros”, fue lo que manifestó para Radio Ovación, comparándolo con uno de los míticos entrenadores peruanos.

Ricardo Gareca y su charla con Juan Reynoso

El nuevo entrenador de la Selección Peruana no dudó un solo momento en poder hacer una reunión con el ‘tigre’, con el cual conversar sobre los jugadores, métodos de trabajo y recomendaciones, esto debido a que tuvo a este mismo grupo durante un gran tiempo, por lo que los conoce muy bien y quiere comenzar bien esta nueva etapa el ‘cabezón’.


Más noticias