Selección Peruana

Ni Flores ni López ni PG9, peso pesado de Gareca reveló situación de su lesión

Se trata de Christian Ramos, quien iba a ser titular ante Jamaica, pero no llegó a jugar y ahora dice que no es nada serio.

Plantel de la Selección Peruana antes de enfrentar a Jamaica.
Plantel de la Selección Peruana antes de enfrentar a Jamaica.

Pese a que Ricardo Gareca ha encontrado nuevos nombres para reforzar a la Selección Peruana en los amistosos ante Jamaica y Panamá. También recibió malas noticias ante las lesiones de 3 de sus jugadores que pintaban ser titulares para Colombia.

Más noticias de la Selección Peruana:

La rompió frente a Jamaica, pero Ricardo Gareca no lo quiere usar por argollero

Los dos primeros que cayeron fueron Edison Flores y Marcos López, pues salieron afectados del cotejo ante Panamá. Luego se supo de la lesión que tuvo Christian Ramos antes de jugar ante Jamaica, pues iba a ser titular, pero Garcés entró por él en los últimos momentos antes del encuentro.

Cuando todos pensaban que la lesión de la 'sombra' iba a ser algo muy preocupante, hoy el mismo jugador reveló que no hay nada de que no es nada grave. "No es para preocuparse", declaró el defensa de la Bicolor.

Más noticias de la Selección Peruana:

Así calificó la prensa colombiana el desempeño de Perú ante Jamaica

¿Llegará Marcos López al Perú vs Colombia?

Para suerte de la Selección Peruana, Marcor López confirmó que su lesión no es grave, pero sostuvo que es decisión del comando técnico su presencia. “El doctor dice que no es nada grave. Vamos a ver qué resuelven los profes. Hay mucha confianza, espero que tengan razón”, indicó. 

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias