Selección Peruana

Ni Guerrero ni Farfán, los referentes de Christian Cueva en la selección peruana

El volante es querido por toda la hinchada por su gran juego

Por Carlos Maza Ancajima

El volante es querido por toda la hinchada por su gran juego
El volante es querido por toda la hinchada por su gran juego
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Cueva ha sido una pieza fundamental en el equipo peruano. Pese a que, en algunos partidos, ha sido duramente criticado, el volante ha sabido manejar todos los comentarios negativos y reivindicar lo que hizo mal entrenando más fuerte. 

Más noticias de peruanos:

El único peruano que ya se estaría aclimatando a Qatar sin jugar el repechaje

Gracias a eso, el '10' de la 'bicolor' fue uno de los mejores jugadores en la recta final de las eliminatorias, lo que nos ayudó a que se pueda lograr el objetivo, que no era el primero, pero que es de felicidad para el equipo: el repechaje a Qatar.

'Aladino' tendría sus referentes en la selección peruana, en una entrevista, el trujillano comentó que sin dos de sus compañeros no hubiera sido posible acceder al repechaje, "Es lindo que la gente hable bien de ti, pero yo siempre voy a rescatar lo que el jugador se fortalece y crece por el grupo, porque para yo ser mejor tengo que tener a un Yoshimar Yotún y un Renato Tapia en mi equipo, creo que eso hace que crezcamos cada uno en distintos puestos", expresó el seleccionado. 

Cueva tiene un estadio en su ciudad natal

El Estadio Provincial Christian Cueva Bravo fue inaugurado luego de la participación del peruano en las eliminatorias. El homenaje a 'Aladino' deja en claro que es querido por toda la hinchada peruana.

Más noticias de peruanos:

Se filtró lo que estaría haciendo Raúl Ruidíaz para volver a ser querido por Gareca


Más noticias