Ni Lapadula ni Cueva, el jugador con el que sueña jugar Alex Valera en la 'bicolor'

El peruano ha destapado su referente en la 'bicolor'

El peruano ha destapado su referente en la 'bicolor'
El peruano ha destapado su referente en la 'bicolor'
CM
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Alex Valera se ha ganado su cupo en la 'bicolor'. El peruano ha demostrado que puede ser una de las piezas más importantes del equipo, por lo que ha llegado al puesto de segundo delantero, detrás de Gianluca Lapadula. 

Más noticias de peruanos:

PUBLICIDAD

Sin embargo, el jugador que ha compartido camerino con muchos referentes, tiene un deseo que quiere cumplir antes de colgar los botines en la selección peruana.

El jugador ha destapado su deseo de compartir cancha con Raúl Ruidíaz, ya que lo considera un referente 'crema'. Ambos jugadores tienen características goleadores, por lo que conformarían una dupla de temer en la delantera.

Valera es el goleador de Universitario

El delantero se ha adjudicado el título de goleador por el último tanto que ha marcado frente a Atlético Grau. Con ese, llegó a seis anotaciones, buscando ser el máximo artillero de la Liga 1.

PUBLICIDAD

Más noticias de peruanos:

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD