Selección Peruana

Ni Reynoso, Ni Bielsa, los entrenadores que quieren dirigir a la Selección Peruana

Se pudo conocer que hay tres entrenadores extranjeros que quieren dirigir a la Selección Peruana

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Se pudo conocer que hay tres entrenadores extranjeros que quieren dirigir a la Selección Peruana
Se pudo conocer que hay tres entrenadores extranjeros que quieren dirigir a la Selección Peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

Se pudo conocer que a la Videna llegaron algunos CV en busca de poder quedarse con el puesto de entrenador en la Selección Peruana, por lo que el hecho que Juan Reynoso se encuentra en el país, no quiere decir que será el que se quede en el puesto, sino que podría haber otro que lo termine serruchando por tener un mejor cartel.

Por medio de Mr. Peet en A presión, se conoció que llegaron 3 Curriculums a la misma Videna, siendo el nombre más interesante, el de Hernán Crespo, el cual ha sido tendencia en los últimos días tras la salida de Ricardo Gareca, el único problema con él es la rescisión que tendrían que pagar, son 2 millones que hacen imposible su llegada al Perú por el momento.

Más noticias de la Selección Peruana:

Nadie lo quiere en la Selección Peruana, pero con Juan Reynoso sería titular indiscutible

El jugador que buscaría sentar a Miguel Trauco de la selección peruana

También habría otro argentino, Juan Antonio Pizzi, quien sabe lo que es dirigir en una eliminatoria, por lo que podría llegar a ser una opción interesante, al igual que Dunga, el brasilero lleva tiempo sin dirigir, tiene un cartel importante por haber sido campeón del mundo, por lo que podría ser una gran opción también para el conjunto patrio.

Semana clave para la Selección Peruana

Se espera que esta semana se pueda tener mucho más indicios sobre lo que se viene con respecto al nuevo entrenador de la Selección Peruana, el ‘cabezón’ es la primera opción, pero si es que no se llega a un acuerdo, ya se está viendo la posibilidad de un plan B o hasta C, pues con la experiencia de no tener a nadie tras dejar partir al ‘tigre’, ya les sirvió como lección.

 


Más noticias