Selección Peruana

Ni Ruidíaz ni menos Pineau, se conoció al sucesor de Lapadula en España

Brilla en España y podría ser el sucesor del ‘Bambino’ en la selección 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Brilla en España y podría ser el sucesor del ‘Bambino’ en la selección 
Brilla en España y podría ser el sucesor del ‘Bambino’ en la selección 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana busca tener recambio para lo que se le avecina que son las Eliminatorias al Mundial 2026. Es así como, se descubrió a un peruano que brilla en España y tranquilamente podría ser el sucesor de Gianluca Lapadula en la bicolor. Con un Raúl Ruidíaz con más de 30 años y con Sebastien Pineau que no termina de convencer, las opciones que tiene Juan Reynoso en la posición de centrodelantero son pocas. 

Sin embargo, esta opción que mencionamos y que brilla en la ‘Madre Patria’ podría ser una opción interesante en Videna. Este atacante pasa desapercibido en Perú, pero en España ha logrado hacerse un nombre al conseguir tres ascensos a La Liga Smartbank con distintos clubes (Rayo Majadahonda, 2018; Fuenlabrada, 2019 y Albacete, 2022). Nos referimos a Jeisson Martínez, actual jugador del Rayo Majadahonda (Primera RFEF). Este delantero nacional es titular indiscutible en su equipo y busca por todos los medios llegar a la Liga Santander. 

Llévate la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi, inscríbete y participa  

Más noticias de la Selección Peruana:  

Reynoso se olvida de Lapadula, el delantero por el que se muere 

Decían que estaba retirado, pero se reveló en qué club jugará Rinaldo Cruzado 

Buena ubicación, imponente juego aéreo, generador de espacios, especialista en los mano a mano, además de tener conexión con sus compañeros, son algunas cualidades que tiene Martínez en su repertorio. Por otra parte, el ariete de 28 años espera poder llegar a la Selección Peruana de cara a las Eliminatorias 2026. 

"Trabajo para poder lograr ese sueño; dejaría el alma en cada partido que pueda disputar con la selección. Soy un chico que daría todo por su país, tengo mucha ilusión de estar en la selección peruana. Trabajo y trabajo para poder lograr ese sueño que tengo, estar en la selección peruana. Eso no depende de mí, depende de otras personas; así que ellos deciden”, admitió el atacante peruano en una entrevista con el diario AS. 

Los delanteros de Reynoso  

El técnico Juan Reynoso no tiene muchas opciones en la posición de centrodelanteros. En su habitual lista tiene a Gianluca Lapadula, Raúl Ruidíaz, Alex Valera y Santiago Ormeño (quien no sería convocado por el ‘Cabezón’), por lo que las opciones se reducen indudablemente. Por ello, es necesario la búsqueda de ‘9’ joven que pueda suplir la ausencia del ‘Bambino’ en la bicolor, y Martínez se presenta como un candidato para ello. 


Más noticias