Selección Peruana

Ni bien llegue a Argentina, el puñal que podría recibir Paolo Guerrero

De llegar a Argentina, la mala noticia que podría recibir el ‘Depredador’ 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

De llegar a Argentina, la mala noticia que podría recibir el ‘Depredador’ 
De llegar a Argentina, la mala noticia que podría recibir el ‘Depredador’ 

Paolo Guerrero está a punto de ser nuevo refuerzo de Racing Club de Avellaneda. Así lo han revelado periodistas del calibre de Juan Pablo Varsky y César Luis Merlo. De esta manera, el máximo goleador histórico de la Selección Peruana buscar terminar su carrera de la mejor forma, firmando en lo que podría ser su último contrato. 

El experimentado delantero peruano, después de varias gestiones, está próximo a convertirse en próximo refuerzo de la Academia y romper el mercado con su jerarquía. Viene de disputar un total de 427 minutos en el último Brasileirao, donde disputó 10 partidos y no marcó goles. Asimismo, el ‘Depredador’ de 39 años, que llega en condición de libre después de su último paso por el fútbol brasileño, tiene todo encaminado para ponerse a disposición de Fernando Gago de cara a la competencia en la Liga Profesional y la Copa Libertadores que tendrá esta campaña.  

Llévate la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi, inscríbete y participa  

Más noticias de la Selección Peruana:  

Atento Reynoso, la dupla de oro que reemplazará a Guerrero y Farfán 

El sorprendente pedido de Reynoso a Oblitas que nadie puede creer 

Como revelaron diversos medios argentinos, el contrato de Guerrero será por productividad, como causa de sus recientes lesiones y la excesiva inactividad. Precisamente, su último partido fue el 2 de octubre y luego no volvió a participar por un problema en su rodilla derecha, la misma que lo tiene a maltraer desde 2020. De esta manera, el ex goleador del Flamengo, Inter de Porto Alegre, Corinthians, entre otros equipos, será una nueva alternativa para Gago en el ataque, después de que Enzo Copetti se marchara a la Major League Soccer en este mercado, debido a que podrá pelear un lugar con Maximiliano Romero y Nicolás Reniero.  

Ahora bien, todo puede sonar color rosa para el hijo de Doña Peta y ex capitán de la bicolor, sin embargo el atacante podría tener un gran problema en caso llegue a Argentina, que sería ya en las próximas horas.  

El duro golpe que recibiría Guerrero 

Ni bien llegue a Argentina, Guerrero podría recibir un duro golpe ya que debido a su condición médica, donde ha atravesado severas lesiones en años anteriores, podría impedirle pasar los exámenes médicos en la ‘Academia’. Esta situación tranquilamente podría darse, no obstante el veterano delantero ha venido entrenando muy duro para que ello no ocurra. 

 


Más noticias