Selección Peruana

Ni el juego, ni los goles, se reveló lo que tuvo que hacer Gianluca Lapadula para ganarse a Gareca

El 'bambino' le habría dicho que no a Perú en primera instancia

Por Carlos Maza Ancajima

El 'bambino' le habría dicho que no a Perú en primera instancia
El 'bambino' le habría dicho que no a Perú en primera instancia
Síguenos enSíguenos en Google News

Gianluca Lapadula fue seguido por Perú desde hace muchos años. El delantero italoperuano estuvo en la órbita de la selección peruana, la cuál tuvo un acercamiento con el jugador, pero la respuesta no fue la más positiva para los intereses de la 'bicolor'. 

Más noticias de peruanos:

La estrategia que copiaría Universitario de Alianza Lima para ganar el clásico

Sin embargo, Ricardo Gareca no dio su brazo a trorcer, por lo que siguó insistiendo para que el jugador tome la mejor decisión para su carrera futbolística. 

Tras su rechazo, meses después, el peruano se comunicó, vía llamada telefónica, con el entrenador de la selección peruana, para demostrarle sus más sinceras disculpas y su compromiso para poder vertir la camiseta peruana. Esa acción hizo que el ténico le agradara la iniciativa del jugador, por lo que fue considerado para los partidos eliminatorios.

Lapadula tuvo que aprender español

Muy aparte de la iniciativa, los pequeños detalles que hizo el jugador para integrarse al grupo son de valorar. El peruano tuvo que aprender bien el español para comunicarse con sus compañeros, además de aprenderse el himno nacional para los partidos.

Más noticias de peruanos:

Rechazó a la 'bicolor', ahora se arrepiente y quiere volver, pero Perú ya no está interesado


Más noticias