Selección Peruana

Ni lesionado para: Callens y la dura amenaza que lanzó en las redes sociales a sus rivales en Sudamérica

Por Carlos Maza Ancajima

Callens compartió un video a través de sus historias en Instagram donde indirectamente amenza a sus rivales.

Callens compartió un video a través de sus historias en Instagram donde indirectamente amenza a sus rivales.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana sufrirá una sensible baja para el duelo contra Venezuela, pues Alexander Callens no estará disponible para cubrir el puesto del central zurdo en el equipo de Gareca. Cabe mencionar que el 'Chalaco' ya había sido sustituido en el duelo contra Bolivia luego del primer tiempo y despertó la preocupación de la hinchada.

Cuando el mismo Gareca había anunciado que el central iba a estar bien para el encuentro contra Venezuela, el zaguero de 29 años fue sometido a una resonancia magnética y los resultados fueron desalentadores, pues el 'Chalaco' sufre una molestia que le impedirá jugar y la FPF anunció su desconvocatoria.

No obstante, a horas después de este anuncio, Callens compartió un video a través de sus historias en Instagram donde indirectamente amenaza a sus rivales en el continente cuando vuelva. En el video se observa a un central de un equipo que va con todo a la pelota que tenía un delantero del equipo contrario, el golpe fue tan fuerte que el atacante rival salió volando del campo.

Este mensaje estaría dirigido a todos los delanteros que tiene que enfrentar con la 'sele'. Sin duda, el 'Chalaco' no se guarda nada a pesar de estar lesionado.

Ver más noticias: A Lapadula le encantaría llevar a Cueva a Italia porque se convirtió en su mejor amigo

Temas


Más noticias