No es Boca, el principal interesado en contratar a Ricardo Gareca tras dejar Perú
Ricardo Gareca dejó Perú para tener nuevas oportunidades
Ricardo Gareca dejó el cargo de entrenador de la selección peruana tras siete años al mando del equipo, donde logró muchas cosas importantes, siendo una de ellas la clasificación al mundial de Rusia 2018 tras 36 años de ausencia.
Ahora, el entrenador argentino estaría en la mira de muchos equipos, siendo uno de los que más estuvo interesados el América de México, siendo confirmado por Óscar Ruggieri, indicando que dirigentes de aquel equipo lo llamaron para preguntar por Gareca.
Más noticias de peruanos:
“Me llamaron para que le hable, tuve llamados de varios equipos. Si Perú no clasificaba al Mundial, ya tenía una banda de lugares. El América de México por ejemplo, él (Gareca) no sabía.”, expresó el ex mundialista con Argentina en F90.
¿Qué selecciones estuvieron interesados en Gareca?
Además del América, selecciones nacionales estuvieron interesadas en los servicios de Gareca, siendo Chile y Colombia en las que sonaba fuerte el argentino, sin embargo, no se llegó a concretar la oferta.