Selección Peruana

No es Bryan Reyna, el jugador que se ganó las palmas de Reynoso ante El Salvador

Seleccionado peruano impresionó a Reynoso ante ‘La Selecta’ 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Seleccionado peruano impresionó a Reynoso ante ‘La Selecta’ 
Seleccionado peruano impresionó a Reynoso ante ‘La Selecta’ 
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que Bryan Reyna hizo un gran partido en su debut con la selección peruana, hubo otro jugador que la rompió ante El Salvador, generando los comentarios positivos de parte de los narradores de Movistar Deportes que cubrieron dicho cotejo celebrado en el Audi Field de Washington D.C. 

Se trata de Yordy Reyna quien volvió a la bicolor luego de casi 3 años de no ser convocado. Es así como, la ‘Magia’ brilló ante la selección de Concacaf. Atrevido, encarador, y contribuyó mucho en defensa apoyando a Miguel Araujo, quien por cierto jugó en una nueva posición: la de lateral derecho. 

Más noticias de la Selección Peruana:  

La nueva dupla de oro de la Selección Peruana que emociona a Juan Reynoso 

Gareca no sabía ni su nombre, pero para Reynoso sería titular indiscutible 

Pedro García, periodista deportivo que comentó el encuentro, tuvo unas palabras de aprecio por el delantero de Charlotte FC: “Esa velocidad no se la veía a Reyna desde la selección Sub - 20 de Daniel Ahmed”, comentó. En ese sentido, Diego Rebagliati también le dio al ex delantero de Alianza Lima su aprobación: “Está veloz Reyna, de estar así siempre le será de utilidad a Reynoso”, resaltó.  

El aporte de Yordy Reyna en la Bicolor 

Con la blanquirroja, Yordy Reyna tiene 30 presencias internacionales habiendo convertido en 2 oportunidades. Asimismo, la cotización del delantero de 29 años es de $600 mil según Transfermarkt. Ahora, los hinchas de la bicolor esperan que la ‘Magia’ tenga el mismo o un nivel mayor en los próximos cotejos. 


Más noticias