No es Flores, el jugador peruano que podría cambiar de equipo tras jugar el repechaje
Edison Flores le dio el sí al Atlas de Anderson Santamaría
Edison Flores ha sorprendido al cambiar de equipo antes de jugar el repechaje. El volante le habría dado el si al Atlas de México, volviendo a la Liga MX tras dos temporadas y media en el DC United, equipo donde estuvo brillando.
Más noticias de peruanos:
Sin embargo, el no sería el único que cambiaría de aires tras regresar del repechaje. Gianluca Lapadula también podría considerar irse a otro equipo, por lo que estaría en la mira de muchos equipos de la Serie A.
El italoperuano no llevaría una buena relación con los directivos del Benevento, ni con el entrenador, por lo que quiere salir del equipo para la próxima temporada y su representante estaría analizando las ofertas que tiene.
Australia sería el rival de Perú
Los ‘socceros’ vencieron dos goles a uno a Emiratos Árabes Unidos, por lo que se adjudicaron con un puesto para el repechaje, donde enfrentarían a la selección peruana.