Selección Peruana

No es Guerrero, el jugador que estaría haciendo todo lo posible para sentar a Gianluca Lapadula

Por Carlos Maza Ancajima

El jugador quiere ser convocado para el repechaje

El jugador quiere ser convocado para el repechaje

Síguenos enSíguenos en Google News

Gianluca Lapadula ha demostrado que merece ser titular en el equipo peruano. Su entrega y su buen juego ha ayudado a que el grupo pueda conseguir los resultados que lo llevaron a asegurar el repechaje, donde se espera que también el mundial. 

Más noticias de peruanos:

Lo que estaría pidiendo el nuevo Gianluigi Buffon antes de jugar por la 'bicolor'

Sin embargo, el reemplazo de Gianluca en la selección peruana estaría haciendo todo lo posible para ser llamado por Ricardo Gareca al repechaje, ya se se tuvo en conocimiento que Paolo Guerrero estaría presente para este partido crucial de Perú. 

Alex Valera es uno de los jugadores que podría estar en duda para el repechaje, ya que Gareca solo convocaría a tres delanteros, por lo que Lapadula y Guerrero son casi habituales por el 'Tigre'. La plaza que sobra podría ser para el atacante de Universitario o para Santiago Ormeño.

Valera anotó dos goles con Universitario

El delantero, luego de integrar la selección, se destapó con el arco, por lo que anotó un doblete para darle la victoria al equipo 'crema'. Al término del partido, el jugador declaró que quiere ser llamado al repechaje, por lo que lo haría a punta de goles.

Más noticias de peruanos:

Se conoció la respuesta de Ricardo Gareca a la oferta millonaria que le propuso Chile


Más noticias