No es Lozano, el principal responsable de la eliminación de la Bicolor de Qatar 2022
Renato Tapia lo confesó todo
A más de dos semanas de la dolorosa eliminación del Mundial Qatar 2022, Renato Tapia brindó una reciente entrevista a Directv Sports, en el que confesó que los únicos responsables de la derrota ante Australia son los mismos jugadores.
Más noticias de la Selección Peruana:
Es así como, el ‘Capitán Futuro' admite que los viajes en donde los familiares de los integrantes del plantel viajaron de Barcelona a Doha no lo pagaron desde Federación Peruana de Fútbol, sino que fueron los mismos futbolistas de la bicolor quienes financiaron este viaje.
“Somos un país en que todo se juzga. En el tema de la familia, nosotros pagamos sus pasajes”, confesó el pivote del Celta en una entrevista a dicho medio de comunicación.
Tapia confía en la continuidad de Gareca
Por otra parte, el jugador de la ‘blanquirroja’ al igual que plantel confía en que Ricardo Gareca continúe al frente del “equipo de todos”, por al menos 4 años más: “Todos los futbolistas que han pasado por la selección quieren que el profesor se quede”, reveló.