Selección Peruana

No es Paolo Guerrero, la ausencia que más extrañó Ricardo Gareca en Montevideo

El estratéga no pudo contar con uno de sus engreido para el partido

Por Carlos Maza Ancajima

El estratéga no pudo contar con uno de sus engreido para el partido
El estratéga no pudo contar con uno de sus engreido para el partido
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca fue a buscar el partido en el Centenario de principio a fin. El técnico argentino tenía claro cual era el objetivo a cumplir, clasificar directo a Qatar. Por eso, los principales titulares de la selección peruana saltaron a la cancha para buscar los tres puntos. 

Más noticias de peruanos:

Lo que hará Juan Carlos Oblitas para que a la 'bicolor' no le toquen más árbitros brasileños

Sin embargo, hay un jugdor que pudo haber marcado la diferencia con su velocidad y agilidad con el balón. Raúl Ruidíaz no pudo estar presente en esta fecha doble debido a una lesión que lo impidió de jugar al fútbol por unas cuantas semanas. 

El ex Universitario de Deportes, además, se refirió a la polémica que ocurrió en los últimos minutos en el Estadio Centenario, haciendo sus descargos mediante sus redes sociales como un hincha más de la 'bicolor'. 

Ruidíaz podría no tener chances en la 'bicolor'

Tras estar ligado a un puesto tan competitivo, como lo es la delantera peruana, el jugador del Seattle Sounder no tendría espacio en la blaquirroja, ya que Gareca solo convoca a tres jugadores para ese puesto, siendo los fijos Gianluca Lapadula, Santiago Ormeño y Alex Valera.

Más noticias de peruanos:

Se filtró lo que dijo el VAR sobre el gol legítimo de Miguel Trauco en Montevideo


Más noticias