Selección Peruana

No es Reyna, el delantero que no llegará a la fecha triple y por eso llamaron a Alex Valera

Esta incorporación confirma la exclusión de Raúl Ruidíaz con la Blanquirroja por una lesión en el Seattle Sounders.

No es Reyna, el delantero que no llegará a la fecha triple y por eso llamaron a Alex Valera
No es Reyna, el delantero que no llegará a la fecha triple y por eso llamaron a Alex Valera

Ayer en conferencia de prensa, Ricardo Gareca anunció que Yordy Reyna quedó fuera de la jornada triple de las Eliminatorias Qatar 2022, pero a la vez dejó en claro que había otros jugadores en la delantera duda que también podrían ser apartados. Hoy se confirmó lo peor al comunicar la tardía convocatoria de Alex Valera a la 'sele', luego de tener un buen desempeño con Universitario al mando de Gregorio Pérez.

Y es que Valera viene de marcar cinco goles en los últimos tres encuentros del conjunto dirigido por Gregorio Pérez, incluido un hat-trick. Cabe mencionar, que el delantero crema estuvo en la nómina para los partidos ante Paraguay y Brasil, en el arranque de las eliminatorias. Sin embargo, no pudo sumar minutos. El estreno del exLlacuabamba con la 'sele' se dio recién en el torneo continental disputado en Brasil, ingresando a los 67 minutos por Gianluca Lapadula.

No obstante, esta incorporación confirma la exclusión de Raúl Ruidíaz con la Blanquirroja, quien el pasado miércoles 29 de septiembre, la 'Pulga' fue uno de los protagonistas en la victoria de los 'Sounders' ante San José. Sin embargo, al inicio del segundo tiempo, el atacante nacional contrajo una lesión en su pierna derecha, y a pesar de que intentó seguir en el partido, el técnico decidió.

Esta baja se le suma la posible pérdida de Gianluca Lapadula para el cotejo con Chile debido a una sobrecarga muscular. Todo parece haberle salido en contra a Gareca, pero el DT tiene el optimismo de que con Valera se sume un delantero de calidad que marque la diferencia.

Ver más noticias: Club América estará atento a la fecha triple de octubre para ver el rendimiento de Lapadula

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias