Selección Peruana

No es Ruidíaz, el nuevo engreído de Reynoso al que no deja de llenar de elogios

Juan Reynoso no para de engreír a un jugador de la Selección Peruana

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Juan Reynoso no para de engreír a un jugador de la Selección Peruana
Juan Reynoso no para de engreír a un jugador de la Selección Peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Reynoso todavía no ha tenido su primer entrenamiento con los jugadores de la Selección Peruana, pero ya tiene a su nuevo engreído, al cual espera poder convencer para que se convierta en el jugador estrella del conjunto patrio, ya que tiene mucho que entregar al cuadro nacional, pues es el que comandará el ataque.

Estamos hablando de Christian Cueva, que al parecer será el nuevo consentido del ‘cabezón’, todo esto para poder hacer que el futbolista consiga estar feliz en el cuadro nacional y así juegue como solo él sabe hacer, pues todo el mundo sabe que era el mimado por Ricardo Gareca, así que esto no quieren dejarlo pasar.

Más noticias de la Selección Peruana:

Lo que hace Juan Reynoso para engreír a Christian Cueva

Con Gareca era la pieza clave del equipo, con Reynoso calentará la banca

"Para ganar, Cueva es el primero que levanta la mano. Eso es un ejemplo para todos”, expresó el nuevo entrenador de la Selección Peruana a El Comercio, con lo cual busca enamorar al mediocampista, para poder convencerlo que sea el jugador que en las eliminatorias pasadas aportó bastante con sus goles y asistencias.

Juan Reynoso quiere seguir el camino de Ricardo Gareca

El entrenador nacional sabe que para poder conseguir logros, es importante continuar con lo que estaba trabajando el argentino, si es que se va de ese camino, tendrá muchos problemas para poder conseguir lo que todos esperan, pues hacer algo distinto sería muy complicado, sobre todo por los jugadores que ya están acostumbrados a algo dentro del conjunto patrio.


Más noticias