Selección Peruana

Lo que hace Juan Reynoso para engreír a Christian Cueva

El ‘Cabezón’ está confiado de poder tener a la mejor versión de ‘Aladino’ 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El ‘Cabezón’ está confiado de poder tener a la mejor versión de ‘Aladino’ 
El ‘Cabezón’ está confiado de poder tener a la mejor versión de ‘Aladino’ 
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de un nuevo entrenador puede traer aspectos positivos o negativos para un jugador profesional, así lo entiende Juan Reynoso, nuevo entrenador de la selección peruana, que deberá entender un poco del ambiente del cual le rodea Christian Cueva, uno de los mejores futbolistas del equipo. 

El ‘Cabezón’ sabe que ‘Aladino’ estando 100% en lo suyo es vital para la bicolor, por ello el estratega trata de consentirlo de la mejor manera, tal y como lo hizo alguna vez Ricardo Gareca. 

Más noticias de la Selección Peruana:  

Mientras Kenji Cabrera no juegue en Alianza no será convocado a la Selección 

'Arquero bailarín' fue corneado por un toro 

Christian estuvo cerca de llegar a Puebla conmigo de técnico. Yo hablé con él, pero a última hora Pachuca pone más dinero y se terminó yendo allá. El 'Cholo' es un crack, es muy listo. Tengo el mejor de los conceptos y creo que tenemos buena química”, precisó el ex DT de Cruz Azul. 

¿Cuándo es el debut de Reynoso con la Bicolor? 

El debut del ‘Cabezón’ con la Bicolor será el 24 de setiembre en el Rose Bowl de Pasadena, California, ante un rival mundialista: México. El ‘Tri’ es un combinado que Reynoso conoce muy bien, tras conseguir el éxito con Cruz Azul hace más de un año. 


Más noticias