Selección Peruana

No es Silvio Valencia, el periodista que quiere crear desunión en Perú tras la eliminación

El periodista creó un rumor que fue desmentido por los jugadores

Por Carlos Maza Ancajima

El periodista creó un rumor que fue desmentido por los jugadores
El periodista creó un rumor que fue desmentido por los jugadores
Síguenos enSíguenos en Google News

Silvio Valencia estaría en el ojo de la tormenta ante el encuentro de palabras que tuvo con Christian Cueva, donde tildó al jugador de ‘borracho’, dejando su reputación como profesional mal parada. 

Más noticias de peruanos:

Los equipos que le demostrarían a Benevento lo que es querer y respetar a Lapadula

Sin embargo, otro periodista también quiere crear desunión en el equipo peruano, por lo que habría inventado un rumor en contra de dos jugadores peruano. Francisco Bazán habría indicado que André Carrillo y Carlos Zambrano se fueron a los golpes, "Dos compañeros se han agarrado a golpes y no se metió nadie a separar, ah. No se metió nadie. Dejaron que se desfoguen toda la rabia a través de los puños e incluso llegaron a las manos”, expresó el periodista.

Pero, ante el comentario del jugador, Zambrano salió en defensa y desmintió los hechos con un comentario directo, “Somos muy buenos amigos, es increíble la facilidad de inventar algo así para confundir a la gente”, indicó el central.

Gareca aún no le da respuesta a Perú

El entrenador fue consultado por su renovación, por lo que se reunió con directivos peruanos para poder hacerla realidad, pero, el ‘tigre’ decidió tomarse su tiempo para elegir su futuro.

Más noticias de peruanos:

Mientras Liverpool recibiría 32MDD por Mané, lo que pudo pagar por Lapadula en su mejor momento

 


Más noticias