Selección Peruana

No es Solano, Lozano lo botó y le tira flores a Reynoso para que lo contrate

Trabajó con Ricardo Gareca y ahora se muere por trabajar con Juan Reynoso

Juan Reynoso está listo para comenzar a trabajar para la Selección Peruana
Juan Reynoso está listo para comenzar a trabajar para la Selección Peruana

Algo que decidió hacer Agustín Lozano es poder olvidarse por completo de todo lo que es y significa Ricardo Gareca, por ese motivo es que botó a todo el personal que estuvo trabajando con él, entre los que más recordamos a Nolberto Solano, el cual también le tiró flores a Juan Reynoso para ver si es que lo contrataba o no.

Ahora el que también quiere mantenerse en el cuadro patrio es nada más y nada menos que Juan Cominges, quien fue parte del comando técnico del ‘tigre’, siendo uno de los encargados de motivar a los jugadores, siendo un coach, por lo que ahora que no tiene nada, no duda en tirarle flores al ‘cabezón’ para ver si por ahí lo contrata.

Más noticias de la Selección Peruana:

Fue el mejor de Perú en el repechaje, pero en su club lo quieren botar por malo

Vale $200mil, juega en Europa y Reynoso lo hará debutar en la Selección Peruana

“Juan Reynoso es hijo del fútbol peruano. Incluso le ha tocado vivir la mayor tragedia que tuvo el deporte peruano como la del Fokker. Claro que puede adaptarse a la realidad del fútbol peruano, lo conoce”, fue lo que mencionó la ‘Jirafa’, que busca ver si es que por ahí convence al nuevo entrenador de contratarlo.

Juan Reynoso comenzó con el pie derecho

El peruano no tiene ni un día desde su presentación y ya está comenzando con su trabajo, pues dejó la ciudad de Lima para viajar hacia Arequipa, en dónde verá por primera vez a los jugadores de Melgar, ya que está interesado en llamar a algunos que están teniendo un buen momento, por lo que el duelo ante Internacional puede ser una prueba de fuego para varios de ellos.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias