Selección Peruana

No es Yotún, el único jugador que llamó la atención de Gareca en el Sporting Cristal vs. Talleres

Futbolista 'rimense' fue el mejor de su equipo ante Talleres 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista 'rimense' fue el mejor de su equipo ante Talleres 
Futbolista 'rimense' fue el mejor de su equipo ante Talleres 
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal quedó eliminado de la Copa Libertadores y no podrá acceder a la Copa Sudamericana tras empatar sin goles ante Talleres en el Estadio Nacional. Una noche oscura para el equipo de Roberto Mosquera, por la cual solo un jugador fue el destacado del equipo 'rimense'. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Claudio Bravo se burló de Perú, pero ahora el karma le llegó con más fuerza que nunca 

Ese se llama Gianfranco Chávez, el defensor habría llamado la atención de Ricardo Gareca tras su actuación ante el equipo argentino. Y es que el primer tiempo del central fue casi rozando la perfección. 

Su regreso ha sido fundamental en la defensa, y ha alzado el nivel en los últimos partidos. Clave en el anticipo y en las ganas que le mete al equipo de ir para adelante. Corto las jugadas de ataque del rival, impecable en el juego aéreo y puso orden en la defensa, fueron algunas cualidades que se vieron de Chávez

Sin duda su actuación fue sobresaliente, a diferencia de Yoshimar Yotún, la gran apuesta 'rimense' para el certamen continental, quien no ha podido sobresalir a lo largo de dicha competencia. 

¿Gianfranco Chávez será llamado a la Selección Peruana?

No, sin embargo actuaciones como las de hoy deberá repetirlas Gianfranco Chávez si es que quiere optar por un lugar en la selección peruana. La competencia es dura en ese puesto, por lo que deberá pelearla el doble para ganarse un lugar. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Las condiciones que pide el 'Mohamed Salah peruano' para jugar por la Bicolor 

 


Más noticias