Selección Peruana

"No es determinante", así calificó Ricardo Gareca al partido contra Chile por las Eliminatorias

A pesar de que el Tigre reconoció que es un partido importante, sabe que las selecciones tienen otros cotejos para definir su clasificación.

"No es determinante", así calificó Ricardo Gareca al partido contra Chile por las Eliminatorias
"No es determinante", así calificó Ricardo Gareca al partido contra Chile por las Eliminatorias

Hoy al mediodía se llevó a acabo la conferencia de prensa de Ricardo Gareca previa al encuentro que se jugará con Chile el próximo jueves 7 de octubre. Ante esto, el Tigre se refirió al cotejo que son importantes a ambas selecciones debido a que el ganador se acercará mucho más al puesto de repechaje ahora lo tiene Paraguay. No obstante, reconoció que no es determinante debido a que quedan más cotejos por jugarse.

"Lógicamente es un partido muy importante. Ambas selecciones se juegan cosas importantes, no sé si determinantes. No me detengo en las ausencias que pueda tener una selección (Chile). Seguramente tienen los reemplazos a la altura que la gente que sabe", sostuvo el estratega previo al enfrentamiento. 

Por su parte, el DT sabe muy poco sobre su once titular para la fecha porque primero esperará conocer a los jugadores disponibles. "En la cabeza me puede rondar el equipo, en estos momentos estamos esperando cómo pueden llegar los jugadores. Recién hoy se completó la práctica con todos los jugadores", explicó. "Lo importante es que tengamos confianza y sabemos que enfrentamos a una selección importante, que está en la misma situación que nosotros", agregó.

De antemano, Gareca dijo que todo lo que está rodeando al encuentro le gusta debido a que jugará de local y con afición en las canchas. "El clima a lo previo, es el que nos gusta. Ojalá se pueda ir acompañando en resultados. Es un clima cordial como siempre lo ha sido", finalizó.

Ver más noticias: Ni Guerrero ni Lapadula, Gareca y '9' que saldrá contra Chile

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias